«]5uper Pro`S 3lite[»
ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3 5p310
«]5uper Pro`S 3lite[»
ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3 5p310
«]5uper Pro`S 3lite[»
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Somos un CLAN Dispuesto a todo «]5p3[»

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3 5p322211
ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3 B_560_95_1
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
No cheat
ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3 Nocheat2w
ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3 Cheto2xq4
«]Server[»
ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3 B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
«]Visitas[»
Xfire Uac 3
ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3 Logoxfire
ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3 Safeimagephpd5d2383bfe0

ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3

5 participantes
AutorMensaje
«]5pƷ[»kanox

«]5pƷ[»kanox

ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3 Empty
MensajeTema: ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3   ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 3:14 pm

ME EMPUTA LA VERDAD QUE NO TOMEN TODAS LAS FOTOS DEL UAC ( ANTIKILER -Y COMPAÑIA) TENGO UNA PUTA RABIA A LO BIEN COMO DIABLOS EN UN PUTO UAC3 LE SALGAN "0" FOTOS o "1" SIEMPRE LA MISMA MIERDA DEL ANTIKILER, " ERROR " " ERROR " A MI ME GUSTA EL JUEGO SERIO . EL QUE ME VUELVA A SALIR CON UNA PUTA "0 " FOTO LO KICKEO O BANEO ME VALE MONDA A LO BIEN. ASI QUE PROCUREN INSTALAR DENUEVO ESE UAC Y JUEGUEN LIMPIO , ME VALE MONDA!!!
«]5pƷ[»ZECrEToô|
»]Directiva[«
»]Directiva[«

MensajeTema: Re: ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3   ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:10 am

ta bn hay men agalo k yo lo apoyo xq si siguen asi lo k van a cataloga el clan 5p3 chetor y eso no keremos xq el clan ba bn bn bannealo borralo kick hasta el mismo boss si se pone en esa Xd jaj
»]5pƷ[«Akile5^!
«]BigBos[»
«]BigBos[»
»]5pƷ[«Akile5^!

MensajeTema: Re: ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3   ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:01 am

jajajaja smn neneas aun q yo siempre juego limpio y sin mamadas arre pongale empeño al clan
https://clan5p3.foroactivo.mx
»]5pƷ[«Antikiller
»]Directiva[«
»]Directiva[«
»]5pƷ[«Antikiller

MensajeTema: Re: ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3   ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:28 am

Hahahah no mames Kanox,
Lo que hago es activar una opción del UAC3...
No tengo la culpa de que el UAC3 no haga bien su trabajo, como hay veces que lo hace bien... ya que en muchas ocasiones me toma las fotos.
Y deja de pasarte de llorón... dices que no juego limpio, cuando todos saben que lo hago (hasta tú, sólo que a ti te duele, más que a mi, perder)

Además no he recibido una sólo queja de nadie, de que soy cheto... excepto de vos.
( Y de Fox que me dijo que no me salían las fotos, pero no me dijo nada más, porque en toda la fun estuve en último lugar xD )

Y si quieres saber que hago... es esto:

Options...
Service...
Remove freez lag !

Eso es lo que hago, porque de no hacerlo... simplemente no puedo jugar... me da lag hasta en los huevos

Y si no me crees (o creen) pues ustedes verán... ah y la queja se la puedes poner a Dexus. (El man ese que creo el UAC3 o que lo administra o algo así)
Estuve por el foro de el software antes mencionado ( xD ) y busqué información acerca de ese problema y no encontré nada...

Sleep
^|5pƷ|»Hacker!
»]MiembrO[«
»]MiembrO[«

MensajeTema: Re: ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3   ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:53 am

»]5pƷ[«Antikiller escribió:
Hahahah no mames Kanox,
Lo que hago es activar una opción del UAC3...
No tengo la culpa de que el UAC3 no haga bien su trabajo, como hay veces que lo hace bien... ya que en muchas ocasiones me toma las fotos.
Y deja de pasarte de llorón... dices que no juego limpio, cuando todos saben que lo hago (hasta tú, sólo que a ti te duele, más que a mi, perder)

Además no he recibido una sólo queja de nadie, de que soy cheto... excepto de vos.
( Y de Fox que me dijo que no me salían las fotos, pero no me dijo nada más, porque en toda la fun estuve en último lugar xD )

Y si quieres saber que hago... es esto:

Options...
Service...
Remove freez lag !

Eso es lo que hago, porque de no hacerlo... simplemente no puedo jugar... me da lag hasta en los huevos

Y si no me crees (o creen) pues ustedes verán... ah y la queja se la puedes poner a Dexus. (El man ese que creo el UAC3 o que lo administra o algo así)
Estuve por el foro de el software antes mencionado ( xD ) y busqué información acerca de ese problema y no encontré nada...

Sleep

Qita esa retaila wn pero esta bien lo qe dice el Kanox y el Red empeño al clan xfavor xD
http://www.team-dk.foroactivo.biz
«]5pƷ[»kanox

«]5pƷ[»kanox

MensajeTema: TEMA CERRADO   ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:01 am

TEMA CERRADO DISCULPEN LA MOLESTIAS .
SIGAMOS JUGANDO LIMPIO
»]5pƷ[«Antikiller
»]Directiva[«
»]Directiva[«
»]5pƷ[«Antikiller

MensajeTema: Re: ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3   ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:59 am

Bueno... mira acá está la respuesta del post que hice al problema que se me presentaba... y como les dije, la solución es esta: denme para una memoria RAM y para una tarjeta de video y listo... pero como le dije a Zion, no creo que ustedes vayan a hacer eso...

http://uac3.com/#forum_posts/id=496
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3   ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3 I_icon_minitime

ME ABURRI DE ESTA MIERDA A LO BIEN UAC3
Página 1 de 1.