«]5uper Pro`S 3lite[»
se los dije y se los adverti. 5p310
«]5uper Pro`S 3lite[»
se los dije y se los adverti. 5p310
«]5uper Pro`S 3lite[»
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Somos un CLAN Dispuesto a todo «]5p3[»

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
se los dije y se los adverti. 5p322211
se los dije y se los adverti. B_560_95_1
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
No cheat
se los dije y se los adverti. Nocheat2w
se los dije y se los adverti. Cheto2xq4
«]Server[»
se los dije y se los adverti. B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
«]Visitas[»
Xfire Uac 3
se los dije y se los adverti. Logoxfire
se los dije y se los adverti. Safeimagephpd5d2383bfe0

se los dije y se los adverti.

5 participantes
AutorMensaje
«]5pƷ[»kanox

«]5pƷ[»kanox

se los dije y se los adverti. Empty
MensajeTema: se los dije y se los adverti.   se los dije y se los adverti. I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 3:50 pm

weno ya callo el primero la verdad no me gusto para nada lo que hize pero es por el bien del clan , maxima salio con cero " 0 " fotos en el uac , y se los habia advertido , no me gusta eso y traten de corregirlo en los otros clanes no me salen con esa gracia , pero se los dije ... maximan queda suspendido por una semana. esta desicion ya habia sido tomada con akiles y pildora , si quieren miren la matcjh id hay esta la prueba. match id : 5pe
«]5pƷ[»Мάχîмάи

«]5pƷ[»Мάχîмάи

MensajeTema: Re: se los dije y se los adverti.   se los dije y se los adverti. I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:58 am

PFFF NOOB APRENDE A PERDER
«]5pƷ[»kanox

«]5pƷ[»kanox

MensajeTema: pff    se los dije y se los adverti. I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 5:03 am

primero que todo , respeto que yo a usted ni a nadie insulto.
segundo que todo se los dije la vez pasada 0 ban y suspension ,
2.1. si veo a alguien jugando con el suspendido , tambien se le toma ....................................medisas correctivas en el caso.
3.estas suspendido por una semana , si llegas a tener otra match id en 0 te explicare por que te baneo otra vez ya me se ese truco maximan , no soy marika.

4. ya le estoy echando el ojo a otros personajes.

5. sea legal.
»]5pƷ[«Oswaldo

»]5pƷ[«Oswaldo

MensajeTema: Re: se los dije y se los adverti.   se los dije y se los adverti. I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:16 am

bueno nenes ya quedo claro con la demostracion que les hisimos asi que pilas nada de freez lag la fotos de uac tienen que estar la cantida semejante de todos los players
»]5pƷ[«Antikiller
»]Directiva[«
»]Directiva[«
»]5pƷ[«Antikiller

MensajeTema: Re: se los dije y se los adverti.   se los dije y se los adverti. I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:52 am

Ps tomelas conmigo también...
«]5pƷ[»ZECrEToô|
»]Directiva[«
»]Directiva[«

MensajeTema: Re: se los dije y se los adverti.   se los dije y se los adverti. I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:09 am

sinceramente no se xq Si no usan chetor xq no areglan el maldito uac ami me pasaba lo mismo cuando salio el uac k ise el mismo dia le pregunte a la gente k ya lo avia areglado y me areglaron el mio manes toy 100% con kanox mm areglen ese diparate
»]5pƷ[«Antikiller
»]Directiva[«
»]Directiva[«
»]5pƷ[«Antikiller

MensajeTema: Re: se los dije y se los adverti.   se los dije y se los adverti. I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:18 am

«]5pƷ[»ZECrEToô| escribió:
sinceramente no se xq Si no usan chetor xq no areglan el maldito uac ami me pasaba lo mismo cuando salio el uac k ise el mismo dia le pregunte a la gente k ya lo avia areglado y me areglaron el mio manes toy 100% con kanox mm areglen ese diparate

Ps dale wn, arreglamelo a mi para que no me de lag y que me tome fotos... ahh no, que no creo que me vayas a comprar una línea de internet buena y menos que me vayas a dar para comprar una tarjeta de video ni una memoria RAM.
Igual si puede ... np
«]5pƷ[»kanox

«]5pƷ[»kanox

MensajeTema: TEMA CERRADO   se los dije y se los adverti. I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:55 am

TEMA CERRADO MEJOR QUE SE QUEDE ASI ESTE TEMA SI ALGUN PROBLEMA MEJOR HABLO PERSONALMENTE CON LA PERSONA..

tema cerrado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se los dije y se los adverti.   se los dije y se los adverti. I_icon_minitime

se los dije y se los adverti.
Página 1 de 1.