Mensajes : 260 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 28 Localización : Venezuela
Tema: Maximan Pendejo !!! Jue Abr 14, 2011 5:03 am
Coño maximan se te pego lo de Antikiller o q? men xfavor si juegas war subelas revisando la comunidad ay como 10 wares sin subir no las subo para qe despues no me digas qe xqe subo tus wares pero subelas xfavor para algo la juegas con tag ^|5pƷ|» no Crees TARADOOOO
»]5pƷ[«Akile5^! «]BigBos[»
Tema: Re: Maximan Pendejo !!! Jue Abr 14, 2011 5:40 am
Puto hacker como me cagas el huebo insultando ya me inchaste el huebo la netha por mi te vas del clan noc q digan los demas,ya te di una oportunidad y haces estas mierdas naa weon
^|5pƷ|»Hacker! »]MiembrO[«
Mensajes : 260 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 28 Localización : Venezuela
Tema: Re: Maximan Pendejo !!! Jue Abr 14, 2011 7:18 am
Por decir el TARADOOOO naaa ps sry y asi era el Antikiller x eso lo coloqe asi y sry si, no fue mi intencion es qe me da arrechera qe si juegan cn tag ^|5pƷ|» no suban las war's y ay vastantes war's si qierren revisen y Sry de vdd
»]5pƷ[«Antikiller »]Directiva[«
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Localización : En la cama con la mamá de Phon3 xD
Tema: Re: Maximan Pendejo !!! Jue Abr 14, 2011 8:56 am
Ps si Hacker parce, a veces te pasas cuando vas a decir las cosas, la verdad, insultar en este caso es absolutamente inecesario... yo no las subo, porque no me gustan los resultados o por algo, no crees? porque si ves el foro yo también subo funs, al igual que maximan... a lo bien, para la insultadera...
tiene razón el anti, Noc si porq te kieras ver muy hombresito o uno mayor, ps men luego luego nos damos cuenta q eres un niño y q no tienes madures asi q man trata de ser maduro si eres mayor de edad y we no faltes al respeto aprende a decir la cosas y tambn a pedirlas sale weon ultima q te la paso men