señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo
4 participantes
Autor
Mensaje
»]5pƷ[«MSS^2 »]MiembrO[«
Tema: señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo Mar Ago 09, 2011 6:01 am
hace un tiempoq ue salio el uac 3 pero no se que onda con mi uac yo entro normal pero casi no me toma fotos he tenido problemas ocn ello por que me dicen cheto la verdad no uso nada de eso alguno conoce la solucion gracias hace unos meses hable con lexus el de uac tampoco me dio solucion gente dice que es mi sistema operativo pues no se parceros alguno puede ayudarme se le agradese.. si hay que hace rpruebas ocn team viewer estare deacuerdo pa que vean que es cierto mi problema gracias espero respuestas
»]5pƷ[«4nDr35! »]MiembrO[«
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 14/01/2011 Edad : 28 Localización : en la cama con pildora <3
Tema: Re: señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo Mar Ago 09, 2011 10:09 am
a mi me pasa lo mismo pero lo ago a proposito me vale lo qe me digan no soi cheto
bueno men eso es solo qe le actives el forcescaning y ya te tomara fotos pero te aseguro qe tendras lagg del demonio(el cual el mio no toma por eso
NeiMar!
Tema: Re: señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo Miér Ago 10, 2011 11:32 pm
Ps instalalo de nuevo y intenta con otra cuanta.. aver
«]ƼpƷ[»'ΔиđrêŻ^«
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Localización : SaPo
Tema: Re: señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo Jue Ago 11, 2011 10:08 am
A Mi me Pasa Por Que Mi maquina Es Mera Pedorra Y El Internet = Tonces Paila Toma COmo 1 o 2 Y Toma La Del Escritorio Y Entrando A el Server xDDDDDDDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo
señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo