«]5uper Pro`S 3lite[»
señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo 5p310
«]5uper Pro`S 3lite[»
señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo 5p310
«]5uper Pro`S 3lite[»
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Somos un CLAN Dispuesto a todo «]5p3[»

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo 5p322211
señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo B_560_95_1
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
No cheat
señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo Nocheat2w
señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo Cheto2xq4
«]Server[»
señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo B_160_400_1_ffffff_c5c5c5_ffffff_000000_0_1_0
«]Visitas[»
Xfire Uac 3
señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo Logoxfire
señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo Safeimagephpd5d2383bfe0

señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo

4 participantes
AutorMensaje
»]5pƷ[«MSS^2
»]MiembrO[«
»]MiembrO[«
»]5pƷ[«MSS^2

señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo Empty
MensajeTema: señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo   señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:01 am

hace un tiempoq ue salio el uac 3 pero no se que onda con mi uac yo entro normal pero casi no me toma fotos he tenido problemas ocn ello por que me dicen cheto la verdad no uso nada de eso alguno conoce la solucion gracias hace unos meses hable con lexus el de uac tampoco me dio solucion gente dice que es mi sistema operativo pues no se parceros alguno puede ayudarme se le agradese..
si hay que hace rpruebas ocn team viewer estare deacuerdo pa que vean que es cierto mi problema
gracias espero respuestas
»]5pƷ[«4nDr35!
»]MiembrO[«
»]MiembrO[«
»]5pƷ[«4nDr35!

señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo Empty
MensajeTema: Re: señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo   señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:09 am

a mi me pasa lo mismo pero lo ago a proposito Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
me vale lo qe me digan no soi cheto

bueno men eso es solo qe le actives el forcescaning y ya
te tomara fotos pero te aseguro qe tendras lagg del demonio(el cual el mio no toma por eso
NeiMar!

MensajeTema: Re: señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo   señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:32 pm

Ps instalalo de nuevo y intenta con otra cuanta.. aver
«]ƼpƷ[»'ΔиđrêŻ^«

«]ƼpƷ[»'ΔиđrêŻ^«

MensajeTema: Re: señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo   señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:08 am

A Mi me Pasa Por Que Mi maquina Es Mera Pedorra Y El Internet = Tonces Paila Toma COmo 1 o 2 Y Toma La Del Escritorio Y Entrando A el Server xDDDDDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo   señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo I_icon_minitime

señores tengo un problema hace tiempo espero que alguno pueda solucionarmelo
Página 1 de 1.